Nos gustan los retos, y este año sí que fue uno bien importante para todos. Es por esto que nos merecemos un regalazo de esos que nos pueden ayudar a dejar atrás los desafíos del 2020 y empezar el nuevo año con las mejores herramientas para cumplir nuestras nuevas resoluciones. O por qué no, encontrar ese regalo de navidad perfecto para nuestro partner de entrenamiento.

La tecnología deportiva ofrece una posibilidad de mejorar el rendimiento en el deporte, y crear hábitos saludables 

Para facilitarte la tarea te tenemos 3 recomendaciones espectaculares. Echa un ojo a estos monitores Polar, decide con cuál te identificas más y empieza a aplicar el ejercicio inteligente.

Monitores Polar Vantage V2

El toque elegante de esta familia. No nos basta con llevarlo sólo en el entrenamiento, su diseño ligero y moderno con carcasa de aluminio, te permite usarlo durante toda tu rutina. Así tendrás una mejor medición de tu actividad física, incluyendo un elemento tan importante como es monitorear el desempeño durante el sueño para definir mejor tus planes de entrenamiento. Con su tecnología de máxima precisión, el monitor Polar Vantage V2 te avisa cuando tu cuerpo está totalmente recuperado y listo para la acción a través de su función Recovery Pro. Recibe alertas de sobreentrenamientos, midiendo el estado actual de tu cuerpo, combinado con datos de tu recuperación. ¿Ya ves por qué provoca tenerlo siempre en la muñeca?

Y al igual que tú, este entrenador personalizado no se detiene. Con su running test monitoreas tu desempeño en las jornadas de entrenamiento, tus zonas de potencia, frecuencia cardiaca y seguimiento de velocidad. También te ofrece el leg recovery test que indica en tan sólo minutos si tus piernas están aptas para una jornada de alta intensidad. No te preocupes por tener que usar equipos especiales para la prueba, sólo con esta belleza puesta es suficiente.

Monitores Polar Grit X

Nuestro guerrero, se define precisamente como un outdoor multisport watch. Con orgullo ostenta la superación de varias pruebas MIL-STD-810G, certificación militar de resistencia a factores como temperaturas extremas, caídas y humedad. Su visual es tan fuerte como su rendimiento. Presenta un diseño resistente, duradero pero ligero con sus 64 gramos que no deja de lado la comodidad de los monitores inteligentes Polar.

Ve más allá y regresa, es lo que comanda el Polar Grit X con su batería de duración extendida, GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento. Además, contiene las funciones exclusivas de Hill Splitter que indican el rendimiento en ascenso y descenso de ruta usando datos de velocidad, distancia y altitud. Pero el Polar Grit no es sólo tu entrenador personalizado, sino también tu compañero de batalla. Él se encargará de monitorear cómo están tus niveles de alimentación e hidratación con su función Fuel Wise. Obtén alertas del momento preciso para adecuar tus niveles de energía calculando automáticamente cuántos carbohidratos necesitarás consumir durante cada sesión de entrenamientos de larga duración.

Monitores Polar Unite

Versátil, con diseños atractivos que te permiten personalizar entre pantallas de colores y correas intercambiables. Sin duda te hará lucir muy bien por fuera, pero te hará sentir aún mejor por dentro. Con los ejercicios guiados por la función Serene podrás realizar sesiones de respiración consciente donde las animaciones en la pantalla te llevarán a la regulación de tus niveles de estrés y mejorar la calidad del sueño. Durante el ejercicio, Serene también te ayuda a monitorear un ritmo de respiración lenta y regular con indicaciones sencillas y feedback en tiempo real.

Los monitores Polar tienen la opción de analizar datos durante el sueño, para ayudarte a una mejor recuperación

El Polar Unite se define entre nuestros monitores como un Fitness Watch. Con el programa FitSpark no tienes que preocuparte por planear tus sesiones de entrenamiento. Tu monitor inteligente Unite te ofrece diferentes opciones de acuerdo a tu nivel de recuperación, disposición e historial deportivo. Así que tú concéntrate en entrenar, ya sea que quieras mejorar tu forma aeróbica, movilidad o ganar fuerza, tu Unite se encarga del resto.

Quizas te interese esta información de nuestro blog

Los monitores deportivos ideales para regalarle a papá

En conclusión, te puedes quedar con cualquiera de los monitores que más se amolde a tu personalidad. O por qué no, regalar ese entrenador personal que le cambiará la vida a alguien más. Pero lo que es seguro es que con la plataforma Polar Flow que registra las señales de tu cuerpo y las convierte en datos para guiarte, se aplica muy bien la premisa de que el conocimiento es progreso. No tengas duda de que con cualquiera de estos modelos lograrás el tuyo.

Encuentra más opciones de tecnología para tu bienestar: