Política de Cambios

La política de cambios opera en dos (2) eventos: (i) el primero, en caso que el Cliente adquiera el Producto y la talla escogida no se encuentre a su conformidad y; (ii) el segundo, en el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

Cambio por talla Para que proceda el cambio del Producto por talla no podrá tratarse de bienes de uso personal mencionados en el inciso 7.1 “Derecho de Retracto”. El Producto objeto de cambio debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso que la diferencia de talla haya podido ser detectada a primera vista. Así, el Cliente contará con un término de cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio del mismo, siguiendo las indicaciones a que hace referencia el punto “Procedimiento”.

Cambio defectos de calidad e idoneidad Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el Producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, y/o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
Salvo que en el Portal de EJERCICIO INTELIGENTE se indique algo distinto, los productos vendidos directamente por EJERCICIO INTELIGENTE tendrán una garantía de noventa (90) días calendario o el término que ofrezca el productor del bien (el que sea superior), a partir de la recepción del Producto por parte del Cliente.
Para solicitar la efectividad de la garantía el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente (teléfono, chat o correo electrónico) e informar el daño que tiene el Producto y ponerlo a disposición de EJERCICIO INTELIGENTE dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.
Una vez recibida a solicitud de garantía, EJERCICIO INTELIGENTE generará la guía inversa para que el Producto sea entregado en los puntos de atención de Servientrega dispuestos para la recolección y se la enviará al correo electrónico del Cliente que se encuentre registrado en la orden de compra o que haya sido informado al momento de efectuar la solicitud. El cliente también podrá solicitar, en caso de ser posible debido a su dirección, que el producto sea recogido en el domicilio indicado. En todo caso, el Cliente es el único responsable por el envío del Producto a las bodegas de EJERCICIO INTELIGENTE en la ciudad de Bogotá D.C., dentro del término antes indicado. En caso que por cualquier circunstancia no se haya realizado el envío al Cliente de la guía inversa por parte del área de servicio al Cliente de EJERCICIO INTELIGENTE, para que se acerque a la oficina de Servientrega de su preferencia, esto no será excusa para que el Cliente cumpla con su obligación de enviar el Producto a las respectivas bodegas en los términos aquí previstos.

Procedimiento El Cliente deberá ingresar al portal web https://ejerciciointeligente.com.co/ y seguir los pasos que allí se mencionan. EJERCICIO INTELIGENTE cuenta con dos (2) modalidades para la devolución de los Productos: (i) El Cliente deberá dejar el Producto en cualquiera de las oficinas de Servientrega, siguiendo el procedimiento que se establece más adelante, o; (ii) Solicitar la recolección en el mismo lugar donde se entregó el Producto. En ambos casos el Producto deberá estar en su empaque original, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Al margen del método de devolución escogido, el Cliente deberá retornar el producto objeto de cambio a las bodegas de EJERCICIO INTELIGENTE, a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya realizado la solicitud. De no hacerlo se entenderá que desistió de la solicitud de cambio.

Formas en que habrá de hacerse el cambio. Las formas de cambio que contempla EJERCICIO INTELIGENTE son: Cambio por el mismo producto, cambio por cupón o devolución del dinero.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

fecha de entrega

Regresar a la Tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en la ventana de pago