Políticas de envío y entrega

EJERCICIO INTELIGENTE comercializa sus productos a través del Portal que se define como una plataforma tecnológica; en este sentido es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, EJERCICIO INTELIGENTE le informará tal circunstancia y podrá cancelar la(s) orden(es) de compra que contenga(n) el(los) producto(s) cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

En caso que el pago del Producto sea contra entrega, será obligación del Cliente pagar en efectivo o mediante datáfono antes de recibir el Producto. Es obligación del Cliente inspeccionar el Producto inmediatamente después de la entrega.
En el evento en que el Cliente detecte que el empaque de (los) Producto(s) se encuentra deteriorado o abierto, debe proceder a abrir el mismo y constatar el estado de el(los) mismo(s), y dejar constancia por escrito de tal situación ante la presencia del funcionario de la empresa prestadora del servicio de transporte de EJERCICIO INTELIGENTE. De igual manera, en caso de presentarse cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Cliente deberá comunicarse con el área de servicio al cliente e informar tal situación y entregar y poner el producto a disposición de EJERCICIO INTELIGENTE dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario de vigencia del “DERECHO DE RETRACTO”).

Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo la empleada doméstica o el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el Producto, EJERCICIO INTELIGENTE no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

Si la entrega del Producto se retrasa: i) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; ii) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o; iii) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Cliente, EJERCICIO INTELIGENTE podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

El costo de envío del Producto se establecerá dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, el valor a pagar por los productos, y el tipo de servicio de entrega que escoja. Dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en el Portal. El servicio de envío tiene costo siempre que las compras sean inferiores a $650.000 y éste dependerá de la ubicación de la dirección proporcionada por el Cliente, dependiendo del municipio o ciudad donde se encuentre. Si las compras son iguales o superiores a $650.000, el envío es totalmente gratis para las localidades definidas por EJERCICIO INTELIGENTE como “NACIONAL 1” Y “NACIONAL 2”. Las localidades que EJERCICIO INTELIGENTE denomine como “TRAYECTO ESPECIAL 1” y “TRAYECTO ESPECIAL 2” tendrán un costo sin importar el valor de la compra. El Cliente puede ver la tabla de precios de envío por ciudad en el siguiente enlace Tabla de costos por ciudad. Si la compra es inferior o igual a $49.900, el Cliente incurrirá en un mayor costo de envío, el cual podrá ser validado en el siguiente enlace Tabla de costos por ciudad.

Envíos especiales. La compañía ofrece los servicios de envíos especiales que se describen más adelante. EJERCICIO INTELIGENTE se reserva el derecho de activar o desactivar en cualquier momento y sin previa autorización o aviso al Cliente tales servicios especiales, siempre y cuando, el Cliente no haya realizado una compra con este servicio. El costo que debe asumir el Cliente por dichos servicios será publicado en el carrito de compra previo al momento del pago. Los Envíos Especiales son:

  • Entrega Mismo Día (EMD):Este servicio estará disponible solo para entregas el mismo día en Bogotá a excepción de los barrios mencionados en: listado de barrios que no cubren este servicio. Este servicio estará activo solo los días hábiles. Para que la entrega se pueda efectuar el mismo día, la compra debe realizarse por el Cliente antes de las 11:59 am del mismo día. Si la compra se paga en línea (por ejemplo: a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PSE o Baloto), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día. En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, el área de Servicio al Cliente se comunicará con el Cliente para informarle que su pedido será entregado al día siguiente y que se le devolverá, una vez sea entregado el producto y mediante los procesos que tiene la compañía establecidos, el dinero equivalente al costo de este servicio especial. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condicionales de aprobación. El costo de este servicio será publicado en el carrito de compra previo al momento del pago.
  • Entrega Día Siguiente (EDS):este servicio estará disponible para entregas al día siguiente en Bogotá a excepción de los barrios mencionados en: listado de barrios que no cubren este servicio, y en ciudades principales que serán detalladas en: listado de ciudades a nivel nacional activas. Este servicio tendrá diferentes características dependiendo si la entrega es en Bogotá (se llamará EDS Bogotá) o en las ciudades detalladas en listado de ciudades a nivel nacional activas (se llamará EDS Nacional):
  • EDS Bogotá:este servicio estará disponible solo para entregas al siguiente día en Bogotá a excepción de los barrios mencionados en: listado de barrios que no cubren este servicio. Este servicio estará activo de Domingo a jueves. La compra debe realizarse por el Cliente antes de las 11:59 pm del día anterior a la fecha de entrega prevista. El costo de este servicio será publicado en el carrito de compra previo al momento del pago.
  • EDS Nacional: este servicio estará disponible solo para entregas al día siguiente en las ciudades detalladas en listado de ciudades a nivel nacional activas. Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y jueves. La compra debe realizarse por el Cliente antes de las 11:59 am del día anterior a la fecha de entrega. En caso que la compra se realice en línea (por ejemplo: a través de medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PSE o Baloto), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día. En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, Servicio al Cliente se comunicará con el comprador para informarle que su pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado y una vez sea entregado el producto se hará mediante los procesos que tiene la compañía establecidos, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condicionales de aprobación. El costo de este servicio será publicado en el carrito de compra previo al momento del pago.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

fecha de entrega

Regresar a la Tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en la ventana de pago