A la hora de hacer deporte necesitamos un amigo que domine las rutas, los datos, y que entienda cuándo necesitas energía y cuándo es momento de seguir adelante. Por eso te contamos 5 razones por las que polar es ese amigo que necesitas: 

Aventuras al Aire Libre

Cuando se trata de actividad física, los relojes Polar ofrecen diversas opciones, mayoritariamente enfocadas en actividades al aire libre, como senderismo, caminata o carrera. Antes de iniciar una caminata, puedes configurar parámetros clave como la ruta, el ritmo objetivo o simplemente activar un cronómetro de vueltas. Durante la caminata, el reloj muestra en tiempo real pulsaciones, distancia, ritmo y tiempo total, brindándote la información necesaria para maximizar tu rendimiento.

Datos Precisos en Tiempo Real

La pantalla proporciona detalles adicionales, como la inclinación del terreno y las pulsaciones máximas, mínimas y medias. El sensor de ritmo cardíaco, Polar Precision Prime, destaca por su notable precisión al registrar el pulso en tiempo real, capturando con exactitud las variaciones a lo largo de la sesión. Este sensor altamente preciso es ideal para aquellos apasionados por el rendimiento deportivo más exigente.

Funciones Especializadas

Los relojes Polar no sólo rastrean tu actividad, sino que también te brindan funciones especializadas para mejorar tu rendimiento. La función de "Alimentación" está diseñada para recordarte la ingesta de hidratos de carbono o la hidratación, con configuraciones altamente personalizables. Puedes recibir avisos basados en el tiempo transcurrido, la zona de frecuencia cardíaca alcanzada y la cantidad específica de hidratos, asegurándose de mantener un equilibrio adecuado durante tus entrenamientos.

Desglose de Rendimiento con "Hill Splitter"

La función "Hill Splitter" es especialmente útil para los entusiastas del montañismo. Identifica las subidas y bajadas durante una sesión, desglosando el rendimiento en segmentos. Esta característica proporciona una visión detallada de tu rendimiento en terrenos variados, permitiéndote ajustar tu entrenamiento para enfrentar desafíos específicos.

Prepara Tu Carrera con Polar

Ya sea que estés a punto de iniciar tu primera carrera o busques mejorar tu rendimiento, asegúrate de tener todo lo necesario con los relojes Polar. Registra con precisión tus entrenamientos de running, ya sea en la pista o en entornos montañosos, y disfruta al máximo de tus rutas favoritas. Con Polar, tu sueño deportivo se convierte en una realidad tangible, llevando tu rendimiento a nuevas alturas. ¡Prepárate para alcanzar tus metas con el compañero perfecto en tu muñeca!