El POLAR VANTAGE V3, el nuevo reloj multideportes, presenta innovaciones que los usuarios esperaban. Con una pantalla AMOLED de 1.39", más brillante y con mejor resolución, este dispositivo ofrece un mapa topográfico mundial y permite la creación y carga de rutas gracias a su mejorado GPS. La pantalla táctil y los cinco botones mejorados facilitan la navegación por sus diversas funciones.

Polar Elixir™, una innovadora fusión de sensores que detecta esos fenómenos biológicos imperceptibles que ocurren continuamente en nuestros cuerpos, desde los latidos del corazón hasta pequeñas variaciones de temperatura y el oxígeno que circula por nuestro torrente sanguíneo.Con funciones de ECG (Electrocardiograma) seguimiento de las señales eléctricas del corazón con solo tocar un botón; biosensor skin temperature que registra los cambios en la temperatura corporal por la noche; spO2 que mide los niveles de saturación en la sangre y su sensor OHR que mide la frecuencia cardíaca. 

Con 32GB de memoria, el VANTAGE V3 permite cargar mapas de todo el mundo de forma gratuita. Su procesador 129% más rápido que su antecesor el vantage v2  y el nuevo chip GPS de doble frecuencia (L1/L5) garantizan una mayor precisión, registros estables de ritmo y una medición de distancia más fiable, incluso en áreas con sombra.

La batería mejorada, con 488 mAh, proporciona hasta ocho días de duración con la pantalla siempre activa y entre 47h a 54h en modo GPS Dual. El nuevo sensor de pulso de cuarta generación, junto con el pulsioxímetro y el electrocardiograma, brindan mediciones más precisas y gráficos detallados.

El diseño, disponible en SKY BLUE, SUNRISE APRICOT y NIGHT BLACK, incorpora una caja de aluminio aeroespacial que aligera el reloj a tan sólo 59 g.