Ya entramos en mood septiembre. Cada mes viene con su marca especial a cuestas. Y para nosotros este trae una ocasión a destacar: el día en el que se celebra a los amigos y a esa persona única para nosotros. Sabemos que existen muchos niveles en los que participamos de la celebración de esta fecha. Sin embargo, siempre necesitamos un regalo que destaque, algo que supere la vara de obsequios anteriores.

Pero más allá de lo que representa un regalo para llenar las expectativas de cierta fecha, si queremos que destaques hay tres requisitos que debes tener en cuenta para que estés en otro nivel. Trata de cumplirlos todos y notarás cómo tu obsequio causará un impacto mayor:

  • Regala algo que signifique bienestar.
  • Un obsequio de uso altamente recurrente tendrá más oportunidades de valorarse.
  • Generalmente un regalo cumple una función específica, pero ¿Qué tal si obsequias algo que brinde más de un beneficio?

Si nos estás acompañando aquí, en esta búsqueda del regalo perfecto, es porque estás en la misma onda deportiva de nosotros. Y si queremos cumplir con el primer requisito de un buen obsequio, no tenemos que rompernos mucho la cabeza. Como ya te lo hemos contado, las herramientas para conseguir el bienestar deportivo están a la mano, sólo hay que utilizarlas correctamente.

El Polar Vantage V2 representa precisamente una herramienta que va más allá de un diseño llamativo. Con cuerpo de aluminio, pero una ligereza sorprendente, correas de silicón de colores agradables, botones elegantes y pantalla táctil para mejor manejo, este amigo de entrenamiento entra fácilmente por los ojos. Luego viene esa parte donde con el uso adecuado y la asesoría siempre atenta en ejerciciointeligente.com, se le podrá sacar el máximo jugo para que tu regalo no sea lujo, sino que deje una marca en el desarrollo deportivo de quien lo recibe. Sólo el imagina a tu persona especial desempacando esta belleza y no necesitarás mucho más para convencerte que este es el regalo ideal.

Sin embargo, seguiremos adelante y te acompañaremos a descubrir más razones, ya que aún tenemos que hablar de la siguiente característica de un buen regalo. Su uso recurrente hará que lo tuyo no haya sido pasajero y que existan más oportunidades para cumplir con el objetivo de impactar. El Polar Vantage V2 no sólo cumple con su función especial de ser un partner de entrenamiento, sino que es totalmente vestible en todo momento. Aunque no haya una actividad física exigente, él seguirá cumpliendo con su función de medición. Se convertirá en un elemento indispensable, amigable con la conectividad, sincronización de música, visualización de mensajes y rendimiento del cuerpo, ampliando el beneficio de bienestar a un rango mayor de tiempo durante el día.

Para dar la estocada final a nuestro regalo favorito de la temporada, nos salimos del parámetro de que un regalo tiene una función única. El Polar Vantage V2 tiene innumerable funciones que ya hemos ido destacando, pero siempre corremos el riesgo de quedarnos cortos. Su sistema de GPS con tracking de alta precisión, la medición de zonas de frecuencias cardiacas, niveles de velocidad, tests de recuperación del cuerpo y monitoreo del sueño son sólo las principales. Todas convergen en el Polar Flow, tu centro de comando que con una data interpretada para que sea fácil de leer, podrás rastrear tus progresos y trazarte las metas adecuadas.

El descubrir esta herramienta en su totalidad hará que mejore notablemente el bienestar deportivo y que su uso se haga mucho más frecuente. Un ciclo que nos convence de que este es el regalo perfecto.